¿Ser Influencer puede ser agotador?
8 Abril 2020

¿Ser Influencer puede ser agotador?

Ser influencer puede ser un trabajo más que agotador capaz de llevar al desgaste y los que son buenos en eso, lo saben. Muchos pasaron años trazando su camino hasta convertirse en líderes de opinión.

En definitiva los influencers o content creators son emprendedores, pequeñas empresas emergentes, capaces de identificar tendencias y construir una conexión auténtica con su público.

Pero además deben prestar especial atención a las métricas de sus canales sociales para determinar cómo diferenciarse de la competencia en un entorno mediático saturado y al mismo tiempo producir, permanentemente, contenido nuevo y de calidad.

Las marcas ya son concientes del valor de un influencer, en términos de amplificación del mensaje y visibilidad.

Saben que a través de las acciones con prescriptores pueden generar anuncios menos invasivos, más naturales y transparentes, creando así una publicidad nativa más valorada por las personas. Además, las acciones con influencers permiten a las marcas sectorizar la audiencia, aumentar la reputación y logar una conversión más efectiva y elevada.

Por eso, más allá del trabajo de ser influencer, porque sí, es un trabajo, lo determinante para mantenerse en el mercado será no perder la capacidad de seguir siendo relevante para atraer la atención de la audiencia y las marcas.

¿TE SUMAS?

Tanto si eres influencer y necesitas representación como si necesitas contactar con nosotros para que te presentemos la agencia, escríbenos unas líneas debajo nos encantará hablarlo contigo.